Un buen sistema de transportadores se refleja en la eficiencia de sus máquinas interconectadas, por ello en Mecánica SERV nuestros diseños toman en cuenta las posibles trayectorias, espacio disponible, tipo de envase, dimensiones, etc., a fin de proponer alternativas sólidas y dar solución a su necesidad; todo esto resultando en un sistema sinónimo de garantía, confianza y calidad.
Nuestro diseño y materiales de construcción garantizan una vida útil prolongada así como un alto desempeño operativo. Dado que la mayoría de los componentes son procesados en nuestra fábrica, el montaje en su planta es más sencillo y veloz.


Estos constan de un ducto de aire presurizado con ranuras orientadas, el cual conduce las botellas suspendidas por el cuello mediante unas guías. La botella es también dirigida, cuando es necesario, por otro conjunto de guías laterales (barandales) que tocan la botella transversalmente en alguna o algunas partes de su cuerpo. La presión y caudal de aire pueden controlarse manual o automáticamente.
Si un equipo posterior a la línea sufre un incidente, el TRANSPORTADOR DE AIRE SERV funciona como punto de acumulación mientras es resuelto el inconveniente, ayudando de esta forma a mantener el alto desempeño de su línea sin necesidad de detener el funcionamiento del equipo.